Compartir
Publicidad

Ready4Social, gestión de redes sociales y curación de contenidos todo en uno

Ready4Social, gestión de redes sociales y curación de contenidos todo en uno
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los primeros obstáculos que tiene que superar una empresas cuando decide abrir un canal de comunicación en las redes sociales es comunicar contenidos que sean de interés para nuestra audiencia potencial. Esto es lo que pretende solucionar un servicio web como Ready4Social, que nos ofrece una herramienta para la gestión de redes sociales y curación de contenidos para lograrlo.

Se trata en primer lugar de un lugar desde el cual gestionar, monitorizar distintos perfiles en redes sociales para la empresa. Algo similar a lo que nos ofrece Hootsuite, por ejemplo, con la posibilidad de programar mensajes, estadísticas, añadir feeds RSS para su programación automática, etc.

Pero lo que diferencia la propuesta de Ready4Social es su funcionalidad de curación de contenidos que nos va a permitir descubrir cuál es contenido más relevante que podemos ofrecer a los usuarios que nos siguen. De esta forma tenemos cubierto el área de inspiración para saber que publicar.

Esto se consigue en base a la definición de determinadas palabras clave que sirven para rastrear los contenidos relacionados con ellas. Con esto además tenemos un programador diario que nos va a permitir publicarlos con o sin nuestra supervisión previa, lo que puede servir para ahorrarnos mucho tiempo en este tema.

El precio del servicio es de 20€ al mes más IVA. La inversión realizada la amortizaríamos en base a un menor tiempo invertido en la gestión de las redes sociales de nuestra empresa, conseguir mejorar el impacto de los mensajes que publicamos y lógicamente acabar mejorando el compromiso de los clientes con nuestra empresa.

Lo cierto es que en muchas empresas el tiempo que dedican a las redes sociales muchas veces es excesivo para los resultados que luego obtienen. Una herramienta como esta puede ser de gran ayuda, aunque también tenemos otras muchas que nos pueden ayudar a detectar estos contenidos y automatizar su publicación, por ejemplo, con Google Alerts.

Más informaición | Ready4Social

En Tecnología Pyme | Diez herramientas para programar mensajes en las redes sociales estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio