Compartir
Publicidad

QNAP lanza su nueva gama TS-x51, TurboNAS para pequeñas empresas y despachos

QNAP lanza su nueva gama TS-x51, TurboNAS para pequeñas empresas y despachos
0 Comentarios
Publicidad

El almacenamiento online es algo que cada vez crece y crece en las empresas, sobre todo si vamos dejando archivos en las carpetas compartidas y no hacemos limpieza de vez en cuando. Si necesitamos más espacio una forma muy rápida de ampliar es a través del almacenamiento en red y pensando en este segmento se han lanzado la nueva gama de QNAP TS-x51, un turboNAS para pequeñas oficinas y despachos.

Tenemos disponibles modelos de torre de 2, 4, 6 y 8 bahías, todas con un procesador Intel Celeron Dual-core de 2.41GHz y 1GB de memoria RAM DDR3L que podemos ampliar hasta los 8GB. Entre las principales funcionalidades para las empresas con las que cuenta su firmware QTS 4.1 para la gestión del almacenamiento destacan la realización de copias de seguridad o la sincronización de archivos a través de diversos dispositivos,.

Dispone de dos puertos LAN que proporcionan hasta 220 MB/s de velocidad de lectura. Si además hemos visto como en nuestra empresa las necesidades de almacenamiento no paran de crecer, tenemos la posibilidad de ampliar el almacenamiento con el chasis de ampliación de QNAP (UX-500P o UX- 800P) para aumentar la capacidad total de almacenamiento en bruto hasta los 80TB.

Además tenemos la posibilidad de ampliar sus funcionalidades gracias al acceso al App Center del firmware QTS, que nos proporciona distintas aplicaciones que podemos instalar creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, que mejoran la gestión de copias de seguridad, sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, etc.

De esta forma podemos tener en un pequeña oficina o empresa un potente gestor de almacenamiento, fácil de manejar e instalar, flexible para ampliar su capacidad y que nos facilita la creación de una nube privada en nuestra empresa para acceder a los archivos desde cualquier ubicación.

Vía | Xataka Home Más información | QNAP

En Tecnología Pyme | Cinco NAS para guardar toda la información de tu empresa de forma segura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio