Compartir
Publicidad

Portal AEMME, servicios de gestión para microempresas

Portal AEMME, servicios de gestión para microempresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), cuya existencia sinceramente desconocía, tiene entre manos un proyecto bastante ambicioso en forma de portal de servicios que pretende facilitar la gestión online de la empresa a sus asociados, así como proveerles de diferentes herramientas que giran alrededor del asesoramiento, la formación y la presencia en Internet.

El portal, todavía inactivo y dirigido exclusivamente a las empresas asociadas, ofrecerá servicios como creación de página web, una herramienta para llevar la contabilidad de la empresa a través de Internet, cursos de formación, asesoría en material fiscal y contable y soporte para adaptar el funcionamiento de las empresas a la ley de protección de datos, junto con elaboración de declaraciones y confección de libros oficiales.

El portal todavía no está activo, así que resulta imposible entrar a valorarlo, pero desde luego la iniciativa tiene su miga y será interesante comprobar cómo se ejecuta una idea que me resulta muy atractiva, reunir en un espacio común buena parte de las herramientas de trabajo y servicios de asesoría que necesitan las empresas con menos de diez empleados, realmente abundantes en nuestro país.

Estará disponible únicamente para los asociados de AEMME, y podrá utilizarse a cambio de una cuota mensual que parte de 25 euros para los empresarios o autónomos en módulos. Parece complicado organizar de forma coherente, práctica y efectiva una herramienta que ofrece tantos servicios diferentes, y aunque realmente espero que lo consigan creo que en este caso se impone un "hasta que no lo vea...". De cualquier modo estaremos al quite para analizarlo más en detalle en cuanto tengamos la oportunidad.

Vía | Ticpymes Más información | AEMME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio