Compartir
Publicidad

PayPal permitirá realizar pagos con la huella digital en el S5

PayPal permitirá realizar pagos con la huella digital en el S5
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los terminales estrellas que se han presentado en el MWC 2014 es el Samsung Galaxy S5, que ha incorporado un nuevo lector biométrico de huellas digitales. Y no ha tardado en aprovecharlo puesto que PayPal permitirá realizar pagos con la huella digital en el S5.

Esta es una mejora en la seguridad del terminal que en este caso nos va a permitir realizar compras tanto online como en las tiendas físicas que aceptan el pago con PayPal a través del software FIDO ready que articula la comunicación entre el lector y la aplicación de PayPal. La huella digital no se envía en ningún momento a los servidores de la compañía.

Pero también este acceso a través de la huella digital será básico mejorar la seguridad de los terminales, donde tendremos acceso a la zona privada, donde podemos guardar todos los datos que no queremos que estén disponibles para otros usuarios del teléfono.

También será un paso adelante para mejorar la seguridad de Knox, la plataforma de Samsung enfocada al mercado de empresa de la que ya hemos hablado en alguna ocasión y de la que ahora a lanzado la segunda versión. La gran diferencia es que ahora permite instalar aplicaciones de forma remota a través de Knox Marketplace, en los dispositivos.

La duda que me queda es cuántas huellas nos permite almacenar por usuario, ya que ante cualquier percance, pongamos un corte en el dedo, el sistema puede quedar inutilizado. En todo caso, siempre podremos identificarnos con nuestras credenciales de forma tradicional.

Vía | "Xataka Móvil":https://www.xatakamovil.com/samsung/asi-es-el-lector-de-huellas-del-samsung-galaxy-s5 Más información | PayPal En Tecnología Pyme | PayPal llega a los tres millones de cuentas en España y apuesta por crecer desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio