Compartir
Publicidad

oConvert, servicio online para convertir de docx a doc, odt, txt, pdf y otros formatos

oConvert, servicio online para convertir de docx a doc, odt, txt, pdf y otros formatos
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas todos deberíamos tener en cuenta es usar formatos estándares para el intercambio de documentos. Es decir, pensar que si vamos a enviar una hoja de calculo que hayamos realizado con nuestro Mac en Numbers, por ejemplo, no enviarla en formato .numbers pues posiblemente la persona que lo reciba use Excel.

Vale ese ejemplo suena poco probable pero hay uno que es más común de lo que parece y no caemos en prevenir. Me refiero al uso de las nuevas versiones de Office y cuyos formatos son los nuevos: .docx, .pptx, xlsx. Pues no todos los negocios han actualizado a versiones más recientes y siguen anclados en Office 2000.

Y lo peor es que cuando llamas al remitente y le explicas que con tu versión de Office no puedes abirlo se limitan al reenviarlo ¡con el mismo formato!. En fin, como para algunos la informática puede resultar más compleja de lo que es lo mejor es contar con soluciones rápidas. Y no me refiero a comprar la versión más reciente.

Para convertir los formatos nuevos de Office (versión 2007) y otros formatos existe un servicio online que nos hace el trabajo sucio. Sólo debemos ir a este enlace, oConvert y subir el documento, en cuestión de poco tiempo tendremos el documento en un formato que abriremos sin mayores problemas.

Vía | Pyme Crunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos