Publicidad

Ocho sitios web con recursos ilustraciones e imágenes para usar en tu web

Ocho sitios web con recursos ilustraciones e imágenes para usar en tu web
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una gran parte de las fotografías que puedes encontrar mediante buscadores como Bing y Google , son de derechos reservados y protegidos significando esto que su uso sin el correspondiente permiso podría significar que estás violando la ley. Así que, como seguramente pasarás más tiempo de lo ideal a la hora de buscar imágenes para los artículos de tu web de empresa, ahora te ayudamos con estos ocho sitios web con recursos ilustraciones e imágenes para usar en tu web.

Cuando usas imágenes en tu sitio web, debes tener en cuenta las dimensiones, el tamaño de archivo, y la colocación entre otros detalles más. Aunque evidentemente, antes de resolver lo anterior tienes que encontrar las imágenes de buena calidad. Las buenas imágenes, son una parte vital de un buen sitio web. Implementando varias buenas imágenes, tu sitio web puede transformarse en una experiencia inolvidable para tus clientes y visitantes.

Por suerte la web está llena de recursos donde se pueden encontrar fotos gratuitas para utilizar en su sitio web. Si tu marketing requiere que con frecuencia compartas imágenes en línea, es imprescindible que tengas un tarjetero virtual de sitios web donde puedas encontrar imágenes gratuitas de una forma rápida y eficaz.

Recursos gráficos para usar en tu web de empresa

  • Freeimages (Stock.XCHNG): este sitio, además de las imágenes también tiene dispone de algunos buenos tutoriales de edición de fotografías gratuitos. La navegación y búsqueda por el sitio es fácil, e incluye un apartado lightbox donde puedes guardar las fotografías libres de derechos para que puedas de este modo encontrarlas con facilidad y utilizarlas más tarde.
  • MorgueFile: aquí tienes a tu disposición cientos de alta fotografías en alta resolución digitales libres e imágenes de referencia, ya sea para hacer de ellas un uso corporativo o público. Este es un recurso bastante bueno donde encontrar imágenes libres.
  • A Digital Dreamer: las fotografías de archivo que encontrarás aquí son totalmente gratuitas y libres de derechos. En su colección hay más de 1000 imágenes y sigue creciendo. Podrás encontrar fotografías de stock que cubren una amplia gama de categorías, como la tecnología, texturas, agua, animales, fuego, carreras y trabajos, edificios y mucho más.
  • Unsplash: en este sitio, encontraras verdaderas fotografías de calidad y las cuales eres completamente libre de hacer lo que quieras con ellas. Añaden diez fotografías nuevas cada diez días. En este sitio encontrarás fotografías libres de verdadera calidad, aquí no hay falsas fotografías de stock, sólo fotografías reales de usuarios honestos y de alta calidad.
Sitios web con recursos ilustraciones e imágenes para usar en tu web-1
  • Fotolia: en este sitio encontrarás una gran cantidad de fotografías, de paisajes, arquitectura, gente, deportes, comidas, y más. Fotolia, es uno de los mayores repositorios de fotografías en el planeta, en el sitio web, puedes comprar a precios asequibles excelentes imágenes.
  • Mayang's Free Textures: en esta ocasión, tienes un límite de 20 descargas de texturas por día, aparte de esto, no existe ningún otro tipo de restricción, licencia, o precio. Mayang's dispone de 4350 texturas gratuitas de uso gratuito, de alta resolución, y de descarga gratuita.
  • OpenPHoto: en OpenPhoto no es necesario que te registres para que puedas descargar las fotografías de stock gratuitas, aunque en el caso de que quieras subir tus propias fotografías es necesario que te registres y crees una cuenta. El sitio web es claro y despejado, y las fotografías están completamente libres de derechos de autor y se agrupan por categorías, también dispone de una función de búsqueda.
  • PicJumbo: este sitio ha sido lanzado no hace demasiado y te ofrece una fotografía de calidad gratis todos los días. Las fotografías de PicJumbo son totalmente gratuitas tanto para su uso comercial, como personal. Puedes suscribirte a su boletín de noticias y de este modo estar al día con las nuevas fotografías que se envían a diario.

Conclusión

Bueno, las fotografías de los sitios que hemos tratado hoy no requieren atribución alguna, aunque te sugiero que te asegures siempre de que la imagen no tiene derechos. Prácticamente son todas gratuitas, aunque también es cierto que hay una gran cantidad de licencias, por eso te recuerdo que te asegures de revisar las licencias de las fotografías que selecciones para usarla, y en caso de duda te sugiero que des los créditos por si acaso.

En Tecnología Pyme | Comprobar y optimizar las imágenes de tu empresa en línea
Imagen | agoonia1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir