Compartir
Publicidad

Nuevos planes de Office 365 para pymes disponibles en otoño

Nuevos planes de Office 365 para pymes disponibles en otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Office 365 lleva tiempo recogiendo el feedback de las empresas para mejorar el producto y dar a las organizaciones aquello que están demandando. Fruto de ello son los nuevos planes de Office 365 para pymes disponibles en otoño, pensados para dar respuesta a las necesidades de empresas de 1 a 250 trabajadores.

En concreto, los planes estarán disponibles a partir del próximo 1 de octubre y son tres modalidades a partir de 5$ por usuario y mes que quieren dar respuesta a distintos usos de los productos de Office 365 en la empresa. Vamos a ver que nos incluyen:

  • Office 365 Business Essentials, con un coste de 5$ por usuario y mes, incluye acceso a Office Online, correo electrónico con un buzón de 50GB, 1TB de almacenamiento en OneDrive, acceso a videoconferencias y herramientas de comunicación con Lync, SharePoint y Yammer para la comunicación y colaboración interna. Está pensada para las empresas con varias sucursales o que trabajan en movilidad.

  • Office 365 Business tiene un coste de 8,25$ por usuario y mes y tiene acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publiser instalados en hasta cinco equipos por usuario. También tenemos 1TB de almacenamiento en OneDrive, pero no tenemos Lync, SharePoint o buzón de correo. Esta opción está pensada para las empresas que ya tienen su propio servidor o proveedor de correo y lo gestionan con Outlook en local. Es la respuesta de la nube a la forma más tradicional de trabajar en la empresa.

  • Office 365 Business Premium con un coste de 12,5$ por usuario y mes incluye todas las herramientas de las dos anteriores, Office instalado en los equipos además de SharePoint, Yammer, o Lync.

Lo cierto es que no está nada mal tener 1TB de datos en la nube para poder compartir, además del resto de herramientas. Ahora les tocará a las empresas ver si se adapta a sus necesidades operativas y pueden sacarle partido para convertirlo en una inversión más que en un gasto.

Más información | Office Blogs

En Tecnología Pyme | Office 365 o Google Apps, ¿con cuál somos más productivos en las empresas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio