Compartir
Publicidad

Nuevas impresoras multifunción de Brother, presumiendo de fiabilidad y funcionalidad

Nuevas impresoras multifunción de Brother, presumiendo de fiabilidad y funcionalidad
0 Comentarios
Publicidad

La impresión es uno de los aspectos en los que la empresa puede ahorrase más de un disgusto si sabe elegir bien. Para muchas empresas la fiabilidad de los equipos es uno de los valores que se tienen en cuenta a la hora de tomar la decisión de compra, y precisamente de esto es de lo que presumen las nuevas impresoras multifunción de Brother MFC-L8650CDW, MFC-L8850CDW, MFC-L9550CDWT y DCP-L8400CDN.

Se trata de impresoras láser multifunción de gama media, perfectas para pequeñas oficinas y despachos que necesiten imprimir a color, con buena calidad y a un coste asequible. Imprimen a una velocidad máxima de estos modelos de 30 ppm en los modelos MFC-L8850CDW, MFC-L9550CDWT y de 28 ppm en los demás, una velocidad bastante por debajo de otros modelos de impresoras que hemos visto mucho más rápidos.

Entre las características que podemos destacar de estos equipos, además de poder escanear directamente a una memoria USB, imprimir en remoto a través de servicios en la nube. Una función interesante es el PC-FAX, que evita tener que imprimir los faxes que recibimos.

También disponen de funciones de impresión segura, para proteger tus documentos confidenciales, o el bloqueo de funciones para controlar el uso del equipo y controlar los costes de impresión dentro de un equipo de trabajo, algo que se agradece para que el número de copias no se dispare.

Por último, una función que me parece interesante es el modo BK de impresión, la posibilidad de seguir imprimiendo en monocromo una vez que se ha agotado un color. También dispone de cartuchos de tóner de alta capacidad para reducir el coste por página impresa.

Los precios de esta gama de impresoras van desde los 529€ para la DCP-L8400CDN hasta los 1199 de la MFC-L9550CDWT, una inversión que es necesario pensar de forma detenida si vamos a amortizar sobre lo que ya tenemos en la empresa o sobre otros modelos similares.

Más información | Brother

En Tecnología Pyme | Las impresoras Officejet Pro X traen un Guinness a la Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio