Compartir
Publicidad

Microsoft retira la última actualización para Windows 8

Microsoft retira la última actualización para Windows 8
0 Comentarios
Publicidad

Una de las razones que llevan a muchas empresas a no instalar las actualizaciones del sistema según van saliendo y establecer unos tiempos de retardo es el comportamiento inesperado de las mismas. Y esto es lo que ha ocurrido con la actualización de Windows 8.1, conocida como Update 2, lanzada en Agosto, tanto es así que Microsoft retira la última actualización para Windows 8.

La actualización, que prometía ser una mejora importante del sistema, aunque no incluía grandes novedades a nivel de funcionalidades que parecen ya reservadas para el futuro Windows 9 que no tardaremos mucho en ver, ha provocado distintos problemas, el más grave de ellos el pantallazo azul de excepción grave.

No ocurre en todos los equipos, pero lo recomendable si acabamos de volver de vacaciones y nos encontramos con la mejora en el canal de actualizaciones es esperar a que se solucionen los problemas. Lo cierto es que Microsoft no ha estado exento de problemas con las actualizaciones de Windows 8 y esto es algo que deberá mejorar en el futuro.

Para los que hayan instalado dichas actualizaciones y sufran algún tipo de problema Microsoft recomienda realizar una desinstalación de las mismas y esperemos que nos nuevos paquetes corregidos no tarden demasiado en llegar.

La continuidad del negocio es básica para las empresas y si tenemos un sistema que no lo garantiza adecuadamente no transmite confianza y se buscarán otras alternativas. Este es un problema para Windows 8, que desde luego tiene pinta que pasará sin pena ni gloria, por lo que a la empresa se refiere, en los sistemas operativos de Microsoft.

Vía | Xataka Windows

Más información | Microsoft

En Tecnología Pyme | Windows 8.1 ya está aquí, el nuevo Service Pack de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio