Publicidad

Los netbooks, más vivos que nunca en las empresas en verano

Los netbooks, más vivos que nunca en las empresas en verano
Sin comentarios

Publicidad

La supervivencia de Windows XP en las empresas tiene otro beneficiado, los viejos netbooks que hace unos años las empresas adquirieron y se hicieron muy populares, aunque luego había muchos que pedían prestaciones de gama alta a productos de gama media baja en su mayoría. Pero los netbooks están más vivos en las empresas en verano.

La comodidad para poder moverlos de un lado para otro, el saber que llevas contigo un ordenador completo, no una tablet o un smartphone, y que te permitirá resolver determinadas situaciones de forma mucho más eficiente y rápida les hacen compañeros perfectos.

Los he visto trabajar desde en pequeños establecimientos donde el espacio es reducido y necesitan un ordenador en mostrador para tareas secundarias, pasando por autónomos que los llevan consigo ya sean webmasters, programadores o técnicos de redes... por citar distintos sectores que pueden necesitar un portátil para su trabajo.

El netbook perdió la guerra en el sector de consumo, pero para las empresas realmente ha seguido siendo una herramienta muy útil que cumple a la perfección con su cometido. Tiene la potencia justa para permitir realizar la mayoría de tareas con soltura y su tamaño y peso es perfecto para llevarlo de un lado para otro en la mochila.

Además estos equipos tenían un precio bastante ajustado, que para muchas empresas han hecho que su amortización fuera bastante rápida. Es un dispositivo perfecto para la movilidad para aquellas empresas que no trabajan en la nube, no utilizan Apps en lugar de programas o se conectan a su ordenador en el trabajo en lugar de a un servidor web.

En Tecnología Pyme | En ocasiones veo Netbooks
Imagen | mjmonty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir