Compartir
Publicidad

Linkedin, un 277% más eficaz que Facebook o Twitter en negocios B2B

Linkedin, un 277% más eficaz que Facebook o Twitter en negocios B2B
0 Comentarios
Publicidad

Según Wishpond, una empresa que ofrece aplicaciones para crear campañas de marketing en las distintas redes sociales, las empresas que realizan negocios B2B son un 277% más exitosas en Linkedin que en otras redes sociales más famosas, como Facebook o Twitter.

Los medios sociales y los blogs ahora representan un 23% del tiempo que los usuarios están conectados, y, en consecuencia, el 87% de las compañías B2B utilizan las redes sociales para distribuir sus contenidos. Concretamente, el 90% de las empresas que realizan negocios B2B están en Facebook. Sin embargo, sólo el 47% están presentes en Linkedin a pesar de ser mucho más eficaz para conseguir nuevos clientes potenciales.

El 91% de los profesionales B2B usan el marketing de contenidos y las empresas B2B con blog activo pueden generar un 67% más de clientes potenciales al mes. Según los datos recopilados por Wishpond, el canal con más éxito para negocios B2B es Linkedin con un 77%, seguido por el blog corporativo de la empresa, con un 60%, Facebook, con un 43%, y Twitter, con un 40%.

El 84% de las empresas B2B consideran el posicionamiento como la características más relevante para conseguir nuevos clientes, seguida por el marketing en las redes sociales, con un 21%, y el PPC con un 20%. Según Wishpond, las redes sociales producen casi el doble de clientes potenciales que las ferias, el telemarketing, los emails publicitarios o el PPC, y su tasa de conversión es 13% más elevada que la media.

En Tecnología Pyme | Cuatro causas por las que tu empresa no funciona bien en los medios sociales Imagen | Jason A. Howie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio