Compartir
Publicidad
Publicidad

La mejor start-up tecnológica de 2010 a nivel mundial es española

La mejor start-up tecnológica de 2010 a nivel mundial es española
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La empresa vizcaina anboto ha sido designada la mejor start-up tecnológica de 2010. El ranking Innovate! 2010, que elabora la compañía americana Guidewire Group y que selecciona a las 100 mejores start-up del mundo ha reconocido a la empresa vasca, que ofrece soluciones tecnológicas orientadas a la relación entre consumidores y máquinas computacionales, este galardón.

El jurado de estos premios, que estaba formado por más de 100 personas representantes de todos los ámbitos de la innovación, ha otorgado este premio a Anboto por su “gran crecimiento exponencial, una enorme visión global, que le está permitiendo abrir oficinas en Bilbao, Boston, México, Chile, San Francisco y Londres, así como la pasión que dedican al desarrollo de su actividad”.

Para designar al ganador se han analizado durante este año a más de 1.000 empresas de todo el mundo y se han celebrado más de 30 eventos en Los Ángeles, Paris, Texas, Milán, Amsterdam o Londres.

Las TIC están trabajando duramente para convertirse en un sector estratégico que pueda servir de base para el cambio de modelo productivo que tanto necesita España. Ayer ya comentamos el gran crecimiento del comercio electrónico y hoy, con esta noticia, comprobamos que una apuesta decidida por las empresas tecnológicas puede dar un gran resultado.

Mientras se han gastado millones de euros en sostener sectores cuyo modelo de negocio se está agotando, pocas son las iniciativas que ayudan al empuje institucional de un sector en auge y del que España puede ser una referencia mundial.

Enhorabuena a anboto y esperemos que noticias como éstas puedan servir de estímulo tanto a los que están trabajando por hacer crecer al sector como a los que hasta ahora apenas le han prestado atención y están a tiempo de cambiar de postura.

Vía | Portaltic
En Pymes y Autónomos | Las TIC como uno de los motores del cambio de modelo económico
Imagen | Bichuas (E. Carton)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio