Compartir
Publicidad

La Agencia Tributaria permitirá recuperar datos del modelo 303 de ejercicios anteriores

La Agencia Tributaria permitirá recuperar datos del modelo 303 de ejercicios anteriores
0 Comentarios
Publicidad

El modelo 303 de la declaración de IVA es una de las principales obligaciones con el fisco de muchas empresas. Para algunas supone una labor tediosa, para otras que tienen una operativa más sencilla los datos cambian poco de un trimestre a otro. Para estas últimas será una buena noticia saber que la Agencia Tributaria permitirá recuperar datos del modelo 303 de ejercicios anteriores.

Para ello será necesario disponer de certificado electrónico, DNIe o PIN24H, algo que nos será problema para la mayoría de las empresas que ya están obligadas a presentar los modelos telemáticamente y tendrán los medios para identificarse en la sede electrónica de la Agencia Tributaria.

La nueva utilizad permitir recuperar datos de declaraciones del modelo 303 de períodos anteriores que hayan sido previamente presentadad. Después podremos utilizar dichos datos para la declaración del período actual. Es importante siempre comprobar que los datos que presentamos son correctos y no dejarnos llevar por el corta y pega.

De todas formas existe la posibilidad de modificarlos antes de la presentación, para que se ajusten a los datos del periodo a liquidar. En definitiva, una solución que nos va a hacer la presentación un poco más cómoda.

Más información | Agencia Tributaria

En Tecnología Pyme | La Administración electrónica, las obligaciones de las pymes y las firmas digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio