Publicidad

InfoCIF, una red social para pymes y autónomos

InfoCIF, una red social para pymes y autónomos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Gedesco Services Spain SAU, empresa especializada en descontar pagarés dotando de liquidez a pymes y autónomos, ha creado Infocif, una red social para empresas. El objetivo es facilitar información relacionada sobre posibles clientes y proveedores, con el fin de aportar seguridad y prevenir impagos minimizando los riesgos del negocio. En definitiva compartir la reputación como buenos o malos pagadores de aquellos con los que hacemos tratos comerciales.

El usuario puede consultar información pública de cualquier sociedad española, como direcciones, teléfonos, ampliaciones de capital, modificaciones de cargos, de modo que pueda realizar sus propias investigaciones a la hora de decidir si trabajar o no con un cliente. Aparecen datos como ventas de los últimos años, resultados, EBITDA, resultados de explotación, deuda total y muchos más.

El acceso a la plataforma es gratuita, previo registro. Además dispone de algunos servicios de pago disponibles, como informes de riesgo, comerciales o de deudas RAI. Además de facilitar datos e informes sobre empresas, esta red social permite establecer conversaciones entre empresarios para compartir experiencias y todas las empresas registradas tiene la posibilidad de mostrar su catálogo de productos y servicios, y acceder a herramientas de marketing para favorecer el crecimiento de sus ventas.

En su área de gestión, Infocif permite a los usuarios dar de alta su cartera de clientes y gestionar su riesgo comercial. Existe la posibilidad contratar servicios de alertas, seguimiento de la evolución del crédito comercial y de modificaciones societarias. También dispone de una opción para emprendedores para crear una empresa en 24 horas.

Esta red social ofrece servicios para empresas que les permitirán minimizar los riesgos de futuras operaciones. También ayuda para dar a conocer nuestra empresa o como profesionales de manera que si alguien viene a buscar información sobre nuestra solvencia tenga información precisa.

Este tipo de redes sociales verticales son una buena solución para resolver dudas, mejorar el conocimiento de la reputación de otras compañías y establecer relaciones comerciales de forma más fiable. Y mantenerlas no supone un gran trabajo en el día a día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios