Publicidad

Google Ventures aterriza con 100 millones de dólares para startups

Google Ventures aterriza con 100 millones de dólares para startups
Sin comentarios

Publicidad

Después de cinco años operando en Estados Unidos Google Ventures aterriza con 100 millones de dólares para startups según han anunciado en el blog de la compañía. Se trata de invertir en las empresas y en las ideas de los emprendedores europeos con proyectos innovadores.

En su blog mencionan el pontencial innovador que tienen ciudades como Berlín, Londres o París así como en los países escandinavos, aunque esto no significa que las startups de otros países no tengan oportunidad de captar inversiones de este fondo.

Google no sólo ofrece capital financiero, sino también ofrece el soporte de su equipo de ingenieros, de diseño así como orientación en contrataciones, marketing o administración de productos, algo que muchas veces es tan importante como el propio capital.

Es una buena noticia para el entorno emprendedor de Europa, para las empresas innovadoras, ya que al final puede servir de polo de atracción para que otros inversiones, sobre todo norteamericanos, se puedan fijar en el continente europeo. Sobre todo ahora que muchos proyectos no acaban de realizarse por falta de financiación es una buena oportunidad para conseguirla.

Más información | Google Venture

En Tecnología Pyme | La empresa española sacrifica la innovación en la actual situación económica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir