Compartir
Publicidad

Google Drive for Works, llega el almacenamiento ilimitado para las empresas

Google Drive for Works, llega el almacenamiento ilimitado para las empresas
0 Comentarios
Publicidad

Google ha respondido de forma contundente a los últimos movimientos en el mundo del almacenamiento online, tanto de Amazon como de Microsoft y lanza un nuevo servicio con almacenamiento ilimitado como Google Drive for Works que tendrá un coste de 10$ por usuario y mes. Pero no sólo se trata de cantidad, sino de calidad en el servicio.

Por un lado con un sistema de permisos para tener bajo control un documento durante su ciclo de vida, para saber quien ha movido, borrado o compartido un archivo, tanto dentro como fuera de la compañía, a través de su solución Google Apps Vault, que nos facilita información, tanto de documentos de Docs, Sheets o Slides.

A esto se le añade un sistema de permisos granular para controlar de forma sencilla qué permisos tiene cada usuario para el acceso a los documentos. También se aprovecha la integración de de QuickOffice con las aplicaciones de Google, Docs, Sheets o Slides para facilitar el soporte a documentos de Microsoft Office.

Existen algunas limitaciones a este almacenamiento ilimitado. Por un lado, las empresas con menos de cinco trabajadores sólo van a tener 1 TB por usuario, una buena cantidad, pero similar a la que ofrecen soluciones como OneDrive. Por otro lado, el tamaño máximo de los archivos que podemos almacenar será de 5 TB.

Para finalizar, Google nos asegura que la información estará cifrada tanto en las comunicaciones entre los usuarios y los servidores de Google, así como en el almacenamiento y la comunicaciones entre los servidores de la compañía.

Vía | Genbeta

Más información | Google Enterprisse Blog

En Tecnología Pyme | Microsoft aumenta el almacenamiento de OneDrive para usuarios de Office 365 a 1 TB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio