Compartir
Publicidad

SocialVane, monitorización en tiempo real de una marca en las redes sociales

SocialVane, monitorización en tiempo real de una marca en las redes sociales
0 Comentarios
Publicidad

SocialVane es una herramienta software, creada por una startup española, que permite monitorizar en tiempo real lo que se dice de una marca en la red. Esto ofrece a las empresas la posibilidad de tener un feedback instantáneo de sus inversiones en Social Media.

La herramienta permite a grandes corporaciones, pymes e incluso profesionales analizar las conversaciones que se están produciendo en la red sobre ellos en cada momento y ofrecer resultados en el momento de modo que sea posible reorientar sus estrategias de marketing rápidamente con el objetivo de optimizar sus inversiones para aumentar el número clientes potenciales, o simplemente, mejorar su reputación. SocialVane es la respuesta, al igual que otros productos similares, a la necesidad de las empresas de conocer qué es lo que sus clientes están diciendo sobre ellas en cada momento e, incluso, si es posible, participar en sus conversaciones.

Este software se encarga de realizar las tareas más repetitivas y menos creativas de los community manager a bajo coste, permitiendo que los profesionales del Social Media puedan dedicar su tiempo aportando mayor valor a sus clientes.

Para empezar a utilizar SocialVane, a partir de 9,95 euros mensuales, necesitamos solo definir un objetivo y el período de análisis. Con eso, la herramienta empieza a funcionar de forma automática y devuelve métricas muy útiles para la toma de decisiones en las estrategias digitales de las empresas.

En Tecnología Pyme | La asignatura pendiente de las pymes, una estrategia digital Imagen | SocialVane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio