Compartir
Publicidad

Entrevistas de trabajo con Google Glass

Entrevistas de trabajo con Google Glass
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año os traíamos este video sobre los videntes empowerizados por las nuevas teconologías y las redes sociales. Hoy, en vez de ese experimento publicitario de la patronal financiera belga, os mostramos un video curioso, que refleja cómo podría ser una entrevista de trabajo con las Google Glass.

Recordar, a los pocos que no las conozcan que las Google Glass son un gadget que bajo la forma de unas gafas viene a ser una especie de puente entre el mundo físico e internet, la denominada realidad aumentada. Una tecnología incipiente, pero a la que se advierte un gran, grandísimo potencial. Y grandes peligros.

Sin duda el video puede parecer de mal gusto, pero no deja de reflejar una realidad, o quizás de exagerarla. Las tecnologías no hacen más que potenciar lo mejor y lo peor de cada uno. Y lo que hay que ser consciente de aquello a lo que nos enfrentamos o nos enfrentaremos en breve.

Así que cuidado con la información que vamos dejando alegremente por la red y cuidado con quien interactuamos físicamente que todo puede quedar grabado, registrado. Y cuidado con prácticas que son ilegales y que a más de un entrevistador y a una empresa le pueden dar un disgusto.

En definitiva, cuidado.

Vía | Managers magazine Más información| Xataka En Pymes y Autónomos | Cómo no hacer una entrevista de trabajo, La Ley de Igualdad en las entrevistas de trabajo Imagen | tedeytan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio