Compartir
Publicidad

El m-Commerce sigue siendo una tendencia al alza para potenciar en la empresa

El m-Commerce sigue siendo una tendencia al alza para potenciar en la empresa
0 Comentarios
Publicidad

Según vamos conociendo datos y estudios de la implantación de los smartphones y el aumento de la navegación móvil nos vamos dando cuenta que cada vez son más las ventas que se producen a través de este canal. Y lo cierto es que el m-Commerce sigue siendo una tendencia al alza que las empresas pueden aprovechar.

Porque poco a poco se va produciendo un cambio cultural en el uso de estos dispositivos, no sólo como una forma de consulta y acceso a productos, a tiendas online, a la información de los mismos que nos ayude a compararlos, sino también se finalizan operaciones de compra desde los mismos.

Si el tablet hasta ahora era el dispositivo desde el que se realizaban más transacciones, ya que era utilizado al llegar al hogar en los momentos de relax, más propicios para la compra, poco a poco el smartphone va ganando terreno y cada vez son más las compras que se realizan desde ellos.

Disponer de un diseño adaptado es algo básico para lograr estas ventas, pero si además tenemos una aplicación móvil, que facilite y haga que la experiencia de compra sea más cómoda los resultados serán mejores todavía. Y este es un aspecto que la mayoría de las empresas no han trabajado del todo bien.

Para finalizar debemos considerar que los smartphones pueden ser un canal que le interesa incentivar a la empresa, ya que hace que nuestros clientes siempre estén conectados para poder realizar una compra. De esta forma se pueden realizar ofertas exclusivas para ellos, algo que hace que los usuarios tengan nuestra app y a través de ellas poder enviar notificaciones de dichas ofertas, generando engagement y mejorando ventas.

En Tecnología Pyme | Comprar desde el móvil, una tendencia cada día más en auge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio