Compartir
Publicidad

Dropbox for Business mejorará las opciones para compartir y de seguridad

Dropbox for Business mejorará las opciones para compartir y de seguridad
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento más utilizados en el mundo de la empresa. El efecto red que le hace estar presente en los equipos de muchos profesionales no será eterno y por eso tiene que ir mejorando sus funcionalidades. Por eso Dropbox for Business mejorará las opciones para compartir y de seguridad de los archivos.

En su versión para grupos de trabajo, va a mejorar las opciones de visualización de los permisos que tienen las carpetas compartidas, algo que ayudará a los administradores a saber en todo momento quién puede acceder y con qué permisos a cada área.

Por otro lado también se va a implementar las contraseñas y el tiempo de caducidad de los enlaces compartidos, de manera que cuando compartimos un enlace a un documento con terceros tenemos un mejor control sobre cuanto tiempo estará disponible dicho documento.

Estas dos características ya están disponibles a través del programa de acceso temprano de Dropbox. Son pequeñas mejoras que tienen que mejorar el control para las empresas de sus documentos compartidos. Sin embargo, me parecen insuficientes respecto a las mejoras que presenta la competencia, que por otro lado empieza a ser feroz en esta área.

Box.net con alojamiento ilimitado y mucha más funcionalidad, OneDrive con su integración completa con Office 365, o Google Drive for Works hoy por hoy están ofreciendo, en mi opinión, mejores soluciones que pueden llevar a la empresa a decantarse por ellas. Otra cosa será los usuarios particulares y los autónomos.

Más información | Blog Dropbox for business

En Tecnología Pyme | Dropbox mejora las opciones de visualización online de documentos Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio