Publicidad

Devey, diseña tus tarjetas de visita online

Devey, diseña tus tarjetas de visita online
Sin comentarios

Publicidad

Devey es un servicio que nos ayuda a diseñar tarjetas de visita online. Es algo que toda empresa tiene que resolver cuando empieza a dar sus primeros pasos, diseñar e imprimir las tarjetas de visitas para sus empleados. Se trata de algo que hay que cuidar muy mucho, la tarjeta de visita es la forma en que muchos de nuestros clientes contactarán con nosotros, es nuestra primera presentación ante ellos. La más sencilla forma de dejar los datos para que nos contacten con posterioridad si es necesario.

Habitualmente las encargamos a un diseñador, y éste, de alguna forma tiene la titánica tarea de conjugar la experiencia que pueda tener él en la realización de tarjetas de visita con nuestros deseos de tener una tarjeta de visita a nuestro gusto. Una tarjeta con la que sentirnos cómodos delante del cliente.

Devey es un nuevo servicio online que permite realizar diseños de tarjetas directamente desde la web. Devey permite que creemos nuestra tarjeta de visita, desde cero o inspirándose en el trabajo realizado por otros usuarios del servicio. Se trata de un servicio gratuito, pero será necesario registrarse para poder usar sus servicios. La impresión de las tarjetas corre de parte del usuario, si se quiere algo rápido y se dispone de impresora en la empresa se puede realizar una impresión en la propia empresa, sino habrá que encargarlas a un servicio de impresión al uso.

Vía | Aplicaciones Empresariales Más Información | Devey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir