Compartir
Publicidad

Cuatro herramientas para ayudarte con el Instagram de tu empresa

Cuatro herramientas para ayudarte con el Instagram de tu empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola a todos, vamos a ver ahora cuatro herramientas para ayudarte con el Instagram de tu empresa, ya que el que te proporcionen la capacidad de poder realizar un seguimiento analítico, realizar transacciones de ventas directamente mediante la plataforma, la promoción de productos y más no es una cosa para ignorar. Existen cientos de aplicaciones y herramientas de terceros que puedes relacionar con Instagram.

Aquí veremos, algunas buenas herramientas que existen para Instagram y sabrás cual es su funcionamiento y cómo puedes hacer uso de ellas en conjunto o individualmente con cada plataforma de medios sociales. Debes de disponer de un conjunto de servicios y aplicaciones, para que de este modo la administración de las cuentas de estos medios resulte fácil de manejar para los administradores de tu comunidad.

Con Instagram y según cada industria, puedes llegar a atraer mejor a los potenciales clientes antes que en Facebook o Twitter. Ya sabemos, que Instagram es una increíble herramienta para compartir partes visuales de tu empresa, y hablamos de un plataforma que cada vez es más popular para su uso en las campañas de marketing.

Los refuerzos para el Instagram de tu empresa

  • InstaChimp: gracias a esta herramienta, puedes crear boletines de noticias de las fotografías usadas en el Instagram de tu empresa, esto lo consigues haciendo uso de unas simples y fáciles plantillas y enviándolo como campañas a tus clientes suscritos. Si tu empresa, hace un uso intensivo de Instagram y deseas enviar boletines de tus fotografías semanales y mensuales, esta aplicación te vendrá de perlas. Solamente tienes que crear una cuenta gratuita y conectar tu cuenta de Instagram y MailChimp.

  • InstaOrders: esta herramienta te facilita las ventas de tu comercio electrónico mediante Instagram. Aquí debes de dar la dirección de correo electrónico, ciudad y provincia, moneda, y una descripción de tu empresa,seguidamente te importa tus fotografías de Instagram. Luego, automáticamente InstaOrder se sincroniza con Instagram. Pones precios a tus productos en tus fotografías importadas y la herramienta las convierte en productos o servicios con precio. Cuando realices estos dos pasos, tu tienda estará lista y configurada. Cuando recibes una nueva compra u orden, la herramienta te envía un correo electrónico avisándote.
  • Over: si lo que necesitas para tu empresa, es transmitir mensajes en fotografías, deberías de probar esta herramienta. Su "hermano mayor" es el inmensamente popular Overgram, aunque esta aplicación, cuesta un par de euros aunque puede que te resulte una muy buena inversión ya que te permite colocar un variado tipo de texto sobre las fotografías de tu Instagram. Puedes hacer uso de estos textos, para anunciar concursos o promover una nueva y potente campaña de hashtag. Lo que está claro, es que es bastante más atractiva que otras aplicaciones sin costo.
Herramientas para ayudarte con el Instagram de tu empresa-1
  • Curalate: esta otra herramienta que veremos por hoy, es muy útil para el seguimiento de lo que se dice sobre tu empresa en Instagram, y el seguimiento de las imágenes compartidas por los usuarios. Esta, es una buena manera de identificar y ponerte en contacto con seguidores influyentes de tu empresa. Esta herramienta, también goza de buena popularidad proporcionando análisis exhaustivos de las cuentas de Instagram y Pinterest. En el caso que nos ocupa ahora, para Instagram, podrás encontrar tus hashtags más populares, y realizar un seguimiento de tus imágenes con más éxito para que de este modo puedas compartirlos en tus otros medios sociales.

Conclusión

Bueno, ya sabes que si conoces alguna otro innovador servicio o herramienta para Instagram que crees deberíamos incluir, por favor ya sabes que eres libre de comentar y de compartirlo con nosotros. Espero te sean de utilidad alguna de las herramientas vistas hoy, usando la imaginación y alguna de ellas, te aseguro puedes conseguir grandes logros.

En Tecnología Pyme | Tres aplicaciones para la analítica en Instagram
Imagen | Kai Chan Vong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio