Publicidad

Cuatro herramientas online para crear un buen currículo

Cuatro herramientas online para crear un buen currículo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que tener un buen currículo, no forzosamente para abandonar una empresa; a veces se presentan buenas oportunidades y debes darte a conocer. Incluso para escalar posiciones dentro de una misma empresa se debe mostrar el currículo. Por ese motivo hoy os presentamos cuatro herramientas online para crear un buen currículo.

Una buena presentación es esencial. Enamorar la mirada desde los dos clics al PDF que mandemos debe ser primordial. Que sea legible con comodidad, que no canse tras el primer párrafo, adaptarlos a gustos actuales sin destacar en un país para que se pueda leer nuestro CV en cualquier empresa sin necesidad de cambiar nada en él.

Cinco herramientas online para nuestro currículo

Recientemente Vizify ha sido comprada por Yahoo, por lo que podemos decir que mal no lo harán. Son buenos y para ellos destacan creando 16 diapositivas que resumen, no sólo nuestra vida laborar sino que muestran un componente personal obteniéndolo de nuestro Twitter. Es un CV distinto, ameno y realmente fácil de usar para obtener un resultado muy apto a presentar.

Si queremos mostrar nuestro CV desde el talento y expectativas por demos optar por Cuvitt. ¿Cómo saca esta información esta Web de nosotros? Fácil: a través de la realización de test gratuitos y la valoración que recibe de otros candidatos. De esta forma no sólo presentaremos nuestra opinión de nosotros mismos, también de los que nos rodean o nos conocen.

Si estamos un tanto indecisos sobre nuestro futuro laborar y queremos aprovechar para hacernos nuestro CV podemos optar por Resumup. Esta herramienta gratuita bien aprovecha la red social profesional más conocidas de todas: LinkedIn, para crear un plan de nuestra carrera y mostrarlo en forma de currículo a las empresas que estemos interesados.

Con Flavors tenemos dos opciones: la versión de pago y la versión gratuita. Es como las anteriormente presentadas pero con unos aspectos que la hacen realmente atractiva. Su panel de gestión para crear nuestro CV es realmente completo, destaca entre las otras que hemos probado; y cuanta con un medidor de estadísticas que va muy bien para ver la aceptación de nuestro currículo.

Conclusión

Todas las herramientas que os hemos presentado son gratuitas, aptas para cualquier persona que quiera tener un currículo que destaque, sencillas y que aportan un toque que harán destacar nuestro CV ya que, imaginaos: el responsables de recursos humanos buscar un candidatos, mira cientos de CV, ¿con cuál se quedará? Seguramente revise con especial cariño aquel que sea distinto.

En Tecnología Pyme | ¿El currículum en papel ha dejado de ser útil?

Imagen | the Italian voice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir