Compartir
Publicidad

Cinco consejos para que tu sitio web de empresa tenga credibilidad (I)

Cinco consejos para que tu sitio web de empresa tenga credibilidad (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el caso de hoy, debes de pensar en tu propia experiencia en línea y lo que buscas en una empresa cuyos productos o servicios necesitas. Uno de los errores que cometen muchos gerentes de empresa, es el concentrar todos sus esfuerzos en atraer visitantes a su sitio web, aunque luego no pueden o saben demostrar la credibilidad de su empresa, por esto hoy vamos a ver cinco consejos para que tu sitio web de empresa tenga credibilidad.

La credibilidad aumenta tus probabilidades de cambiar el comportamiento y la actitud de un usuario. Tienes que aumentar la credibilidad en línea de tus productos y de tu empresa, te recuerdo que la credibilidad de tu sitio web es uno de los factores que atraen a los potenciales clientes y genera clientes.

Lo que veremos ahora, no están en ningún orden en particular, debes de concentrarte en lo que es más importante para tu empresa o clientes. Estos cinco primeros consejos que veremos, son los que se usan actualmente para dar a tus clientes una ventaja frente a tu competencia.

Dándole confianza a tu sitio web de empresa

  • Sobre el autor: aquí se da por hecho de que el autor está dispuesto a respaldar toda la información que presenta y en algunos casos, puede que deba de incluir su información de contacto, esta es una indicación positiva y buena de que la información es fiable. En estos días, la información que se muestre en Internet con un autor listado, es una indicación de un sitio de confianza.
  • Debes de tratar de mantener tu diseño simple y limpio, y sobre todo nunca subestimes el potencial de un espacio en blanco.

    Sobre la simplicidad: debes de revisar tus páginas web de empresa y decidir eliminar lo que no es necesario o estorba. Seguramente, será necesario que elimines algunas imágenes, o que vuelvas a alinear tus artículos. Quizás, al principio cuando acabas de empezar, con tres o cuatro imágenes frescas en tu sitio para que sea más interesante era suficiente, pero ahora, tienes banners, texto, imágenes, vídeos, y enlaces que pujan por el espacio en tu sitio web.
  • De vueltas con el contenido fresco: debes asegurarte de que tu contenido proporciona información valiosa y relevante y para tus clientes, darles una razón más para volver a visitarte. Debes publicar las noticias sobre tu empresa o exponer y comentar sobre nuevos productos y eventos que se organicen en tu área. Por supuesto, te recuerdo que debes actualizar el contenido con regularidad para de esta forma obtengas más tráfico.
Consejos para que tu sitio web de empresa tenga credibilidad (I)-1
  • Sobre el buen diseño y la funcionalidad: aquí puedes hacer uso de una herramienta gratis durante 30 días. Optimizely la cual es bastante conocida por ayudar a aumentar las conversiones. Para hacer uso de esta herramienta, verdaderamente no tienes que saber mucho código, y los ensayos y pruebas que realiza Optimizely son más fáciles de realizar que nunca.

Conclusión

Lo normal, es que desees que tu web de empresa sea lo más fácil y profesional de usar, y tan digna de confianza como sea posible. Estos son cinco simples consejos para ayudarte a mejorar la credibilidad de tu sitio web. Recuerda, sólo mantén la experiencia del usuario en mente, puedes evitar asustar a los visitantes con un sitio mal pensado.

En Tecnología Pyme | Qué son los influenciadores y cómo pueden ayudarte con tu empresa
Imagen | Kaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio