Compartir
Publicidad

Box anuncia almacenamiento ilimitado para sus usuarios profesionales y mejora su integración con Office 365

Box anuncia almacenamiento ilimitado para sus usuarios profesionales y mejora su integración con Office 365
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que los grandes de Internet estaban tirando la casa por la ventana para ofrecer más almacenamiento online a un precio menor, uno de los referentes en el almacenamiento profesional, como es Box, anuncia almacenamiento ilimitado para usuarios profesionales y además mejor integración con Office 365.

Para las cuentas Business Box ha decidido eliminar los límites de almacenamiento. Esto es resultado del descenso en el coste del precio del almacenamiento, que ha hecho que otras compañías como Google, Microsoft o Amazon disminuyan mucho el precio por guardar archivos en la nube.

Box ya ofrecía desde 2010 almacenamiento ilimitado a los clientes de las cuentas Enterprise, lo que les ha permitido centrarse en desplegar Box y aprovecharlo para mejorar los flujos de trabajo de su organización, sin preocuparse por cuotas de usuarios o poder enviar archivos de gran tamaño, aunque está limitado a 5GB por archivo. De esta forma se pone el foco en cómo me ayuda tener esta información almacenada online, no en cuanta información tengo guardada.

Pero además Box trabaja para mejorar la integración con Office 365, como una de las mejores formas para ser productivos trabajando con herramientas online. A partir de ahora:

  • Box for Office 2013 en la versión de escritorio, tendrán la posibilidad de abrir, editar o compartir cualquier archivo alojado en Box con Word, Excel o PowerPoint guardándo directamente en la nube.

  • Box para Outlook 2013, también en la versión de escritorio optimiza el uso de Box con nuestro correo. Podremos enviar y compartir enlaces a archivos almacenados en Box, y además convertir documentos en enlaces seguros a archivos alojados en Box.

Lo cierto es que parece desde luego una evolución lógica del servcio, donde lo que se prima es la funcionalidad, más que la capacidad de almacenamiento de archivos con los que luego podemos hacer poca cosa más.

Más información | Blog Box

En Tecnología Pyme | Box Notes, el primer paso de Box para ser mucho más que un servicio de almacenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio