Compartir
Publicidad
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXVIII

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXVIII
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana, en el boletín tecnológico para pymes y autónomos, el resumen semanal de las noticias que más nos han llamado la atención en nuestros blogs de ámbito tecnológico, Moviéndonos y Tecnologíapyme, os traemos interesantes entradas de temática techie variada.

Para empezar, en Moviéndonos nos recuerdan lo que ya comentabamos la semana pasada acerca de los proveedores de servicios de alojamiento de datos en internet, en un post que titulan no fiarnos ciegamente en la nube nos ahorrará problemas.

Continuamos el repaso por Tecnología Pyme, donde han tratado el tema del uso de cartuchos reciclados en las impresoras, que es eterna discusión con los comerciales que venden impresoras o sus consumibles. Difícil ponerlos de acuerdo. También nos han contado los pros y contras de disponer de un sistema unificado de comunicaciones en la empresa, donde más de uno hemos tenido dolores de cabeza con nuestros proveedores.

Sobre ordenadores compactos también hemos podido leer en Tecnología Pyme, esa opción que tenemos para los equipos de la empresa, evitando esos aparatodos armatrostes que a veces nos "coloca" nuestro proveedor de informática (como si el ordenador fuera mejor cuanto más grande sea la carcasa...).

Ya para terminar, nuestros primos hermanos de blog, nos muestran una interesante solución para montar una tienda online, que se llama Magento. Y ya que hablamos de una tienda online, es más que interesante seguir en Twitter los comentarios de Raúl (@rahego), antiguo compañero de este blog, en los que cuenta su experiencia con su reciente lanzamiento de una tienda online, Triopic. Si queréis conocer de primera mano sus impresiones, dificultades y resultados con su tienda online, síguele en Twitter. Nosotros desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto.

En Pymes y Autónomos | Boletín tecnológico para pymes y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio