Compartir
Publicidad
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXVII

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXVII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuperamos esta semana el Boletín Tecnológico para pymes y autónomos, tras el parón del mes pasado. Seguimos, como era habitual hasta ahora, con el repaso a las noticias que más nos han llamado la atención en nuestros blogs de ámbito tecnológico, Moviéndonos y Tecnologíapyme.

Comenzamos esta semana con Moviéndonos y la reflexión que publican sobre si es Google Wave útil en movilidad. Mucho ruido está haciendo este último lanzamiento de Google, que tiene a medio mundo rogando una invitación, pero habrá que ver sí realmente es un salto cuántico en comunicaciones o se queda en nada todo el ruido que está haciendo en su lanzamiento inicial.

Interesantes también en Moviéndonos las entradas sobre medios de pago en movilidad, que describe las distintas opciones que tenemos para pagar vía móvil, algunas ya presentes en nuestro país y otras por llegar aún. Curioso y muy útil para los que recibís llamadas del extranjero, el servicio Ring2skype, que nos permite disponer de un número de teléfono local en más de 100 destinos internacionales, pudiendo escoger en qué país queremos que esté disponible. Cuando alguien nos llame, esta llamada se redirigirá automáticamente a nuestra cuenta de Skype.

En Tecnología Pyme nos recuerdan, una vez más, la importancia de hacer una buena planificación de las copias de seguridad (y ojo con los datos en la nube porque ya vimos que también estos sistemas fallan). Nos han avisado nuestros compañeros de un nuevo fallo del Adobe Acrobat Reader y ya sabemos que lo que hay que hacer es actualizar nuestro sistema para evitar que algún atacante o virus aproveche este agujero de seguridad para fastidiarnos.

Comentan en Tecnología Pyme el miedo que aún tienen algunos sectores al comercio online, que poco a poco se va abriendo camino entre las empresas españolas y que, cada vez más, vemos como algo absolutamente normal. Por último, tenemos unos interesantes consejos técnicos para montarnos una oficina inalámbrica, importante tenerlos en cuenta si queremos que todo funcione a la perfección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio