Compartir
Publicidad
Publicidad

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXIX

Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXIX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la nueva edición del Boletín tecnológico para Pymes y Autónomos, que esta semana viene cargado de contenido interesante para los pequeños negocios. Comenzamos con un post en Tecnología Pyme, en nos explican en qué consiste la firma PGP para páginas web, una valiosa herramienta que nos permite dotar de más seguridad y hacer más confiables nuestros sitios corporativos.

Más entradas de interés en nuestro blog hermano de tecnología, como la que habla de la presentación de Redtrabaj@, la nueva web del INEM. A ver si, como dicen, realmente sirve para simplificarnos la vida al solucionar la mayor parte de los trámites relacionados con el INEM. Como no, también han hablado de Windows 7, uno de los protagonistas de la semana pasada en el mundillo informático.

En Moviéndonos han tocado también el tema del PGP, pero para enviar emails seguros. Nos comentan en otra entrada su opipnión acerca de la conveniencia de asegurar nuestros equipos de trabajo. Hablaron también de un tema que citamos recurrentemente (y no nos cansaremos nunca), alternativas para hacer una copia de seguridad, esta vez a través de una unidad de almacenamiento conectada a nuestra red. Por último, en Moviéndonos nos piden que aprendamos a perder el tiempo, es decir, que de vez en cuando desconectemos para ser más productivos.

En Pymes y Autónomos | Boletín tecnológico para Pymes y Autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio