Compartir
Publicidad

Una visión de los blogs en las pequeñas empresas

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros somos unos auténticos fanáticos de los blogs en las pequeñas empresas. Creemos firmemente que son una potente herramienta que nos puede ayudar mucho a los pequeños negocios y a los emprendedores. El principal motivo, en mi opinion, es que nos permite abrir un mundo interesante de conversaciones con el resto del mundo. El límite lo ponemos nosotros mismos.

En esta conferencia puedes ver a nuestro antiguo compañero Raúl Hernández (después de la presentación inicial, a partir del minuto 9 del video) hablando de cómo pueden ayudar los blogs y otras herramientas de lo que se conoce como la web 2.0 a las pymes y a los profesionales independientes.

Por si no le conoces, Raúl cuenta con una interesante experiencia en el mundo de los blogs: Primero arrancó de forma anónima su blog personal, Vida de un Consultor, más tarde pasó por el Área de Empresas de Weblogs SL y trabajó como editor en varios de sus blogs, hasta esta nueva etapa de ahora, en la que en solitario ha montado Digital y Cia, una empresa especializada en los retos y oportunidades que ofrece el entorno digital a empresas y profesionales.

Por supuesto, ya que nos está hablando de la web 2.0, la presentación que usó Raúl está disponible para que la puedas ver y descargar.

Una última recomendación que os quiero hacer llegar es que os suméis a las conversaciones de Raúl en Twitter, que son el complemento ideal a las de su blog personal o el de Digital y Cia. Si quieres dar tus primeros pasos en esto de los blogs y la web 2.0 en general, esta es una buena referencia.

Enlace | Video original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio