Compartir
Publicidad

Bing Ads, la plataforma de anuncios del buscador de Microsft se renueva

Bing Ads, la plataforma de anuncios del buscador de Microsft se renueva
0 Comentarios
Publicidad

No sólo de Google vive el hombre y menos la empresa y cuando hablamos de anunciarse en buscadores. La otra alternativa es Bing, el buscador de Microsoft que ahora renueva su plataforma de anuncios, Bing Ads que tiene un nuevo diseño pero además añade nuevas funcionalidades.

Anunciarse en Bing puede ser una alternativa para aquellas empresas que no quieran competir en el mercado saturado de Google, y muchas veces, con idéntico presupuesto podemos lograr mejores resultados si nos anunciamos en otros buscadores. Al final se trata de ser pez pequeño en un estanque grande o pez grande en un estanque pequeño.

Entre las nuevas características destacan:

  • Etiquetado automático de manera que la URL de destino quede correctamente identificada en el anuncio. Esto ayudará a que los informes y el manejo de las campañas sea mucho más preciso.

  • Órdenes de inserción online de manera que no sea necesario utilizar un fax o un correo electrónico y se puede hacer directamente a través de Bing Ads o con la ayuda de la API de Bing.

  • Nuevo indicador de rendimiento que nos ayudará a comprender por qué un anuncio está funcionando genial, mientras que otro no tiene el rendimiento esperado. La nueva herramienta Top Mover nos ayudará a tomar mejores decisiones en la administración de las campañas.

  • Interfaz de usuario mejorada que hará más sencilla la navegación, poder tener a mano todos los datos y también ahorrar tiempo con los flujos de trabajo.

Lo cierto es que Bing Ads tiene que mejorar mucho si quiere intentar hacerle sombra a Google Adwords. Hoy en día en España decir buscador es sinónimo de Google y es complicado que esto cambie de la noche a la mañana. Y las empresas acaban por competir todas en el estanque grande, aunque sean peces pequeños.

Más información | Bing Ads

En Tecnología Pyme | Windows con Bing gratuito, a por la gama baja de sobremesas y portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio