Compartir
Publicidad

Añadir una segunda pantalla al equipo portátil

Añadir una segunda pantalla al equipo portátil
0 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones que nos pueden ayudar a aumentar la productividad de nuestros negocios es el ordenador portátil. En muchos casos la pantalla de los equipos es una restricción. Si buscamos equipos portátiles con grandes pantallas, perdemos movilidad y portabilidad, puesto que estos equipos suelen ser pesados e incómodos en su transporte. Una solución puede ser añadir una segunda pantalla al equipo portátil, de forma que podemos adquirir un equipo con menor peso y que nos sea más cómodo de transportar.

Buscamos equipos que se transportable y podamos sacar de la oficina en determinados momentos, ya sea para realizar un presentación en la oficina del cliente o simplemente para continuar el trabajo en casa. A la vez, cuando estamos en la oficina agradecemos una pantalla más amplia de las 12 o 13" en las que yo situaría un equipo portátil que sea cómodo de transportar. Además, otra de las cuestiones que muchas personas suelen agradecer en el uso habitual de un equipo portátil son los periféricos. Aquí, las preferencias son muy personales y los periféricos de los que podemos dotar a nuestro portátil para su uso en nuestras oficinas pueden ser: * Conozco a gente que se ha habituado al touchpad, y no quiere ni ver un ratón, y o otros que necesitan un ratón siempre y llevan uno pequeño en la funda del portátil. * Lo mismo nos ocurriría con el teclado. Dependiendo del tipo de actividad y el uso que se haga de procesadores de texto u hojas de cálculo mucha gente echa de menos un teclado convencional y no acaba por adaptarse al teclado del portátil. Sobre todo muchos necesitan un teclado numérico. * Base de refrigeración de la que ya hemos hablado en otros momentos y que sin duda nos ayudará a aumentar la vida útil de nuestros equipos.

El coste de los periféricos hará que el coste total del puesto informático de nuestra empresa aumente, pero sin embargo nos aporta muchas ventajas respecto al puesto tradicional. Tocará valorar a cada empresa en que medida un aumento de la productividad de sus trabajadores con este sistema compensará dicho sobrecoste.

En Tecnología Pyme | La desaparición del ordenador de sobremesa Imagen | kasprzol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio