Compartir
Publicidad

Airbnb ahora también busca al viajero de negocios

Airbnb ahora también busca al viajero de negocios
0 Comentarios
Publicidad

Airbnb es una plataforma muy conocida que nos permite alojarnos en las casas de particulares que ejercen como anfitriones. No sólo nos propone un alojamiento, sino una forma de inmersión en la cultura local. Pero no sólo se queda en los viajeros, sino también que Airbnb ahora también busca al viajero de negocios.

Se trata de mostrar las características que un trabajador, un emprendedor o un equipo de trabajo, puede apreciar de un alojamiento de Airbnb de estas características, como las conexiones de banda ancha, el espacio para realizar reuniones, o la infraestructura necesaria para realizar una presentación.

El servicio sólo está disponible por el momento en el Reino Unido, pero lo cierto es que tengo mis dudas de que Airbnb pueda en esta caso dar algo que el mercado está demandando. Tenemos multitud de centros de negocio en multitud de ubicaciones donde podemos alquilar espacios para unos días incluso en vacaciones.

También centros de coworking pensados para trabajar de forma temporal sin que echemos en falta nada para poder trabajar, o tener la inspiración necesaria que un espacio de estas características fomenta. Incluso, podemos reservar salas para trabajar con nuestro equipo manteniendo la privacidad necesaria.

Quizás el único sentido que le encuentro es la posibilidad de establecer una especie de "cuartel general" donde vamos a tener el alojamiento y estamos trabajando con el equipo, pero esto es algo más propio que hacemos en nuestras oficinas que cuando tenemos que salir de viaje.

También llenar un hueco en localidades pequeñas que carezcan de alguno de estos dos servicios cercanos, pero poco más. Y vosotros, ¿utilizaríais Airbnb para vuestros viajes de empresa?

Más información | Airbnb for business

En Tecnología Pyme | Trabajar desde casa, coworking o alquiler de despacho ¿Qué es mejor para el autónomo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio