Compartir
Publicidad

Ahora tus seguidores podrán guardar tus actualizaciones en Facebook para leerlas luego

Ahora tus seguidores podrán guardar tus actualizaciones en Facebook para leerlas luego
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que tiene Facebook es que para muchos usuarios es complicado volver sobre un tema que les ha interesado. Pues bien, ahora Facebook ha lanzado un servicio similar a Pocket, que nos permite guardar una noticia o una actualización para leerla más tarde de forma cómoda.

De esta forma si lanzamos una actualización, una noticia, una promoción que en un momento concreto los seguidores de nuestra página ven, ponen un me gusta, pero que les gustaría mirar con más detenimiento al llegar a casa podrán hacerlo cómodamente.

Desde que Facebook cambió su algoritmo y las actualizaciones se muestran a muchas menos personas lo cierto es que para muchos la red social ha perdido relevancia. Otras empresas utilizan una estrategia similar a la que venían utilizando en Twitter, enviando una misma noticia en distintos horarios para tratar de llegar a una audiencia más amplia.

Si a esto le sumamos el aumento de la navegación en la red social desde smartphones, donde muchas veces no nos detenemos, las noticias o actualizaciones en las que nos tenemos que detener más tiempo pueden pasar más desapercibidas. Esto es lo que viene a solventar el nuevo sistema Save de Facebook.

Para las empresas es una buena oportunidad para ofrecer otro tipo de contenidos más interesantes, más útiles, que implican más tiempo para su visualización por parte del usuario que una simple foto con un mensaje. Consejos, trucos, vídeos más largos, etc. serán ahora una opción a la que podremos sacar más partido dentro de la red social.

Más información | Facebook

En Tecnología Pyme | Facebook Ads lanza su aplicación de gestión para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio