Compartir
Publicidad

Euskatel ofrecerá descuentos: ¿el 15%? Lo dudo

Euskatel ofrecerá descuentos: ¿el 15%? Lo dudo
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de telecomunicaciones vasca Euskaltel ha llegado a un acuerdo para que las empresas asociadas a la patronal alavesa SEA obtengan descuentos de hasta un 15 por ciento en sus gastos de telefonía móvil, Internet y telefonía fija.

No me lo creo, es simplmente una campaña de marketing más, y aunque no negamos que ojalá más empresas llevaran a cabo este tipo de iniciativas no deja de ser una medida empresarial para hacer un poco de ruido en los medios y conseguir una sinergia en el País Vasco no sólo de consumo positiva, sino para conseguir una mayor cuota de mercado. Siempre amparados en la ferviente ayuda en la actual coyuntura empresarial parece que todo este tipo de medidas siempre son por amor al arte y realmente buscan un fin claro, que es o conseguir más clientes provenientes por esa oferta de rebaja o que los actuales consuman más al ser más barato y finalmente no se así.

Desde un punto de vista ético está claro que es mejor esto que nada, por lo que hemos de decir que al menos algo hacen por ayudar. Al respecto de este acuerdo el presidente de Euskaltel José Antonio Ardanza comentaba:

Este acuerdo sobre tiene como fin ayudar a hacer frente a la difícil situación económica que están soportando las pymes

En cuanto a mi duda sobre la rebaja del 15% hay que decir que primeramente debes ser una empresa de Álava, por lo que las otras dos comarcas del País Vasco en donde Euskaltel también es líder indiscutible en servicios de telecomunicaciones para empresas hay que decir que no contarán con esta ayuda, sin olvidar de que además debemos estar asociados a la patronal SEA; en definitiva, es complicado que muchas empresas cumplan los requisitos.

Es ciertamente curioso por que me recuerda muchísimo al caso que ya vimos de las habitaciones de hotel gratis, una campaña de ayudas tan segmentada que muestra la realidad de las mismas, conseguir más y mejores clientes.

Vía | Finanzas Imagen | phylev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio