Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprobada la línea de subvenciones de Innoempresa

Aprobada la línea de subvenciones de Innoempresa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Consejo de Ministros de ayer ha procedido a probar la línea de subvenciones para pymes agrupadas dentro del programa Innoempresa. Esta línea de subvenciones está dotada con 65 millones de euros y se dedica exclusivamente a subvencionar la innovación en la pyme.

A las subvenciones de la línea de Innoempresa puede acudir empresas con más de un empleado y cualquier otra forma jurídica generadora de empleo que no tenga carácter mercantil como ONGs o asociaciones pero que desempeñe actividades de innovación. Los proyectos subvencionables son: * Innovación Organizativa y Gestión Avanzada. * Innovación Tecnológica y Calidad. * Proyectos de innovación en colaboración o "consorciados". Esta línea de subvención estará disponible hasta el 30 de junio y la documentación, las solicitudes y la presentación de los proyectos subvencionables se realizará en el área de innovación y empresa de la comunidad autónoma en la que estemos situados.

En todo caso, si os interesa la convocatoria os recomiendo que echéis una lectura a toda la normativa de esta línea de subvenciones que es bastante extensa y se incluyen cápitulos muy amplios dentro del apartado innovación como partidas subvencionables.

En Pymes y Autónomos | Innoempresa: ayudas a la innovación Imagen | Michael Arrington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio