Compartir
Publicidad

Generador de Verborrea Empresarial ¡Dales caña a los cancamuseros!

Generador de Verborrea Empresarial ¡Dales caña a los cancamuseros!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mi me ha pasado en alguna ocasión eso de estar delante de alguien que parece que habla un idioma diferente al nuestro, aunque se exprese en castellano. Me refiero a cuando te encuentras ante un personaje que, para dárselas de entendido en alguna materia, no para de usar expresiones algo snob, vamos, lo que se dice un flipado de toda la vida. Muy típico en algunas profesiones, de cuyo nombre prefiero no acordarme…

En fin, al grano. En esta entrada, nos vamos a cachondear un poco de estos personajillos de la fauna empresarial (sí, hoy nos vamos a reir un rato, no todo van a ser lamentos por la crisis) gracias al antídoto infalible que he encontrado en una página web. Sí, como algunos habréis deducido por el título, tenemos Generador de Verborrea Empresarial que será nuestra mejor arma para contraatacar a esos flipados insportables que no hacen otra cosa que tocarnos las narices con sus tonterías de entendidos, pero que al final, no tienen ni repajolera idea. Tras el salto, explicamos el modo de empleo y vemos algunos ejemplos ilustrados:

Lo primero que debemos hacer es acceder a la web del Generador de Verborrea Empresarial, donde veremos unas sencillas instrucciones, justo en la parte superior de la web:

1. Haz clic en el botón “genera verborrea”
2. Observa la verborrea que se genera en el cajón de resultado
3. Repite al gusto (puedes usar la tecla de Enter/Retroceso).

Hacemos justamente eso que nos dicen y obtenemos grandiosas frases como:

“utilizar relaciones virales” “re-inventar sistemas con proactividad” “estimular convergencias verticales” “explotar experiencias de última generación” “desarrollar plusvalías en tiempo real” “acoplar modelos perimetrales”

... ¿Sigo?

Podéis comprobar, aplicando unas cuantas veces el generador, que salen palabras y expresiones que todos hemos visto en boca de algún flipadillo con el que nos hemos topado. No importa el rango, superior, inferior, o igual… creo que todos hemos pasado por esta situación. Así que ahí tenéis, el antídoto, el remedio infalible para optimizar funcionalidades one-to-one... digooooo… para no volveros a sentir tontos cuando os topéis con algún personaje de estos. Ya me contaréis qué tal os va y si os funciona ¡No dejéis a ningún cancamusero vivo!

PD: No dejéis de leer los comentarios que hay al final de la página, en la parte inferior, donde explican el origen de este curioso invento.

En Pymes y Autónomos | Humor
Imagen | jdvolcan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio