Compartir
Publicidad
Publicidad

Convocada la VII edición de los Juegos de las Empresas

Convocada la VII edición de los Juegos de las Empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Randstad vuelve a la organización de la VII edición de los Juegos de las Empresas. Estos juegos son una competición deportiva interempresas que nació en 2004 como un evento útil para consolidar el espíritu del deporte y sus valores en el mundo de la empresa. Herramienta de recursos humanos típica para la consolidación y mejora de equipos de trabajo.

Esta convocatoria reune en la competición a más de 400 empresas y sus empleados distribuidos por el territorio nacional. La organización de estos juegos cuenta con la realización de una fase clasificatoria previa el día 14 de junio en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. Los deportes en los que se pueden participar son Futbol 7, Baloncesto, Ajedrez, Cross, Padel, BTT, Paint ball, Bolos, Tenis, Dragon boat, Tenis de mesa, Golf, Karting, Voley playa, Natación y Piragua. La Final nacional tendrá lugar en Madrid el 26 de junio. El plazo para inscribirse en estos juegos de las empresas finaliza el 28 de mayo, puediendo solicitar la inscripción y participación en la web del evento.

Participar en este tipo de eventos sirve para reforzar el compromiso y la unión del grupo de trabajadores, jefes y mandos intermedios. El espíritu de colaboración, competición, la labor de equipo son valores que se llevan a cabo en cualquier deporte y que tienen un buen reflejo en la motivación y cohesión del equipo de trabajo.

En este sentido, si contamos con equipos con una buena implicación, es una actividad altamente recomendable para llevar a cabo, dado que no todo va a ser crisis y problemas laborales en nuestro día a día.

Más Información | Los Juegos de las Empresas En Pymes y Autónomos | Los juegos de las empresas: abierta la convocatoria de inscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio