Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Juegos de las Empresas: abierta la convocatoria de inscripción

Los Juegos de las Empresas: abierta la convocatoria de inscripción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Juegos de las Empresas es una competición deportiva interempresas que nació en 2004 como un evento útil para consolidar el espíritu del deporte y sus valores en el mundo de la empresa. En la pasada Edición 2008 se alcanzaron las 4.300 participantes, involucrando así a 113 empresas, incrementando la participación año a año.

Este año contará con más de veinte deportes que se desarrollarán en las diferentes sedes ubicadas en la Comunidad de Madrid. Los deportes en los que se competirá son baloncesto, ajedrez, badminton, basket 3x3, bolos, mountain bike, carrera urbana, cross, dragon boat, fútbol 7, fútbol sala, golf, karting, natación, tenis, tenis de mesa, pitch&putt, piragüismo, paintball, padel y voleibol. En esta convección participan empresas de todos los tamaños y de toda la geografía y todas las competiciones se desarrollan desde el viernes 26 de junio al domingo 28 de junio.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y aunque el coste es un poco elevado, oscilando los precios desde 70 euros para deportes individuales a 750 por deportes de equipo puede merecer la pena participar en un evento de estas características. Para más información y solicitudes mirad este enlace.

¿Qué puede aportar a mi empresa participar en un evento de este tipo? Pues bajo mi punto de vista, muchas cosas como las siguientes: * Traslado de valores personales a la práctica deportiva, permitiendo a los participantes vivenciar la superación, el esfuerzo, la confianza, el respeto, el rendimiento, la pasión, el equilibrio, la cooperación y la entrega. Valores de equipo, de lucha conjunta, motivación por la victoria. * Se refuerza la cultura de empresa y mejora el clima interno. Permite a nuestro equipo sentir los colores, sudar la camiseta, fortalecer el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo de los participantes, reforzando así su compromiso. * Los Juegos de las Empresas son una completa herramienta de comunicación tanto interna como externa, ya que transmiten una imagen de las empresas participantes dinámica, saludable y comprometida con sus colaboradores.

Más Información | Los Juegos de las Empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio