Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicidad con sonrisa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No veo mucho televisión, lo justito, vamos pero en lo poco que veo, echo en falta en parrilla un poco más de humor en los spots publicitarios que se emiten últimamente. Hemos hablado varias veces sobre las bondades del buen humor a la hora de cerrar un negocio o salir airosamente frente a preguntas embarazosas.

Por estos motivos, no debemos dejar dejar nunca de lado el recurso del ingenio, recrear situaciones cómicas, surrealistas o transcripciones de hechos que nos puedan suceder o hayan sucedido. Los recursos audiovisuales están al alcance de cualquier pyme y a la hora de vender, es preferible arrancar una sonrisa antes que una lágrima. En el par de vídeos que he colocado en el post, en ambos casos se consigue captar la atención del espectador, situaciones buscadas con una pizca de maldad e ingenio a partes iguales recurriendo a recursos fáciles en ambos casos.

Tenemos muchos ejemplos como estos descritos y me gustaría que comentárais algún ejemplo de spot o publicidad con un toque de humor que haya ahora mismo en parrilla. Siempre se puede aprender algo de este tipo de técnica de marketing.

Vídeos | Youtube (I) y Youtube (II) En Pymes y Autónomos | Un poquito de humor por favor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio