Compartir
Publicidad
Publicidad

Marketing de regalar dinero: te lo meto en el bolsillo

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de la fortaleza del marketing de regalar dinero. Recordemos aquella valla publicitaria con 2.000 euros que se limpió en cuatro minutos. Una idea más selectiva nos proviene de Londres manteniendo la misma estrategia.

La empresa de telefonía británica Talk Talk ha contratado a 20 ex-carteristas para que se dediquen a introducir dinero en los bolsillos de los viandantes. Original la idea si señor. Ahora bien, imagino que los billetes llevarán algún tipo de marca o inscripción. Mediante esta campaña la operadora de telecomunicaciones piensa repartir 100.000 libras por todo Londres. Es una idea original donde las haya, sobre todo si no sabes de donde te ha venido el dinero.

Aplicar esta idea tal cual en España es complejo, no por la ausencia de carteristas, sino porque los ex-carteristas se puedan volver a reconvertir en la profesión. Aún así, sigo manteniendo que la mejor forma de publicitar una pyme en la actualidad es mediante la entrega directa de dinero.

Cualquier tipo de campaña orientada en este sentido crea una mayor repercusión mediática y un retorno superior del coste en el que se incurre, tanto en empatía hacia nuestra empresa como en publicidad gratuita por la idea original. Se me ocurre por ejemplo, alguien que vaya perdiendo billetes de cinco euros por todos los sitios que pase. ¿Sería original no creeis?

Vía | El Mundo Vídeo | Youtube En Pymes y Autónomos | El marketing de regalar dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio