Publicidad

La pyme, protagonista en Facebook

La pyme, protagonista en Facebook
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos años se ha repetido por activa y por pasiva, la importancia de estar presente en Facebook por parte de las empresas. El pasado día seis de diciembre, la red social anunció desde su apartado de noticias que abrirían un lugar centralizado en que el se concentrarán noticias e información sobre campañas de marketing en Facebook para pymes.

La pyme se convierte en protagonista en Facebook al poder consultar novedades, consejos y demás en español. Será en 2014 cuando se publicará un blog especializado en empresas que deseen utilizar sus servicios para promocionarse. Tendencias e historias sobre anunciantes en español formarán parte de su contenido.

Dada la cantidad de empresas que abren una página en esta red social, es comprensible que hayan pensado en España (además de otros países) para mostrar tanto casos de éxito de grandes empresas como de pequeñas para incentivar su uso.

Con el paso del tiempo estar presente en esta red social ha ido más allá de abrir un perfil personal, y son muchos los negocios que se dejan asesorar a la hora de trasladar su tienda, producto o servicio a la red social. Una red social cada vez más enfocada a un público que se relaciona con las marcas para informarse, pero también para tomar la decisión de compra.

Como siempre recordamos, estar en una red social requiere algo más que abrir una página, crear un concurso, o subir un vídeo original. Definir nuestro plan de marketing digital, uno o dos objetivos empresariales, conocer a nuestros clientes o clientes potenciales y contar con un contenido de calidad será el primer paso antes de dar al botón "crear página" pensando en la cantidad de seguidores que vamos a lograr.

En Pymes y Autónomos|Facebook y su algoritmo: Las razones por las que tu contenido no llega a todos tus seguidores,No lo dudes: una página de Facebook frente a un perfil personal para empresas Imagen|Franco Bouly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios