Compartir
Publicidad

Grandes mitos del email marketing en la empresa [Infografía]

Grandes mitos del email marketing en la empresa [Infografía]
0 Comentarios
Publicidad

La hora de envío de la newsletter, la organización, el diseño... Sobre estos y otros muchos aspectos del email marketing en la empresa se han planteado algunas reglas que, en realidad, no son más que mitos. Mitos si se analizan algunas de las cifras que se plantean en esta infografía elaborada por la compañía Alchemy Worx.

Que el email marketing no está muerto es algo que se ha comprobado en los últimos años, aunque hay quien se empeñe en lo contrario. Pero para su implantación en la estrategia de la empresa hay que tener en cuenta algunos de estos aspectos.

De esos siete mitos, podríamos destacar tres: - Los consumidores sólo ofrecen sus emails a marcas en las que confían. Seis de cada diez reciben menos de seis correos por día de firmas de confianza.

  • El jueves a las 3 de la tarde es el mejor momento. El 85% de las aperturas de los correos ocurren dos días después de haberlo recibido, pero el 32% de las compras tienen lugar dos semanas más tarde.

  • Los asuntos cortos de los emails tienen mejores resultados. Sin embargo, explican que por encima de 70 caracteres incrementan clicks frente a la mejora de las aperturas en los que tienen menos de 60.

Infografia-mitos-email marketing

Vía | Entrepeneur.com En Pymes y Autónomos | Tres errores fatales en el email marketing, La delicada gestión del email marketing en las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio