Compartir
Publicidad
Publicidad

El e-commerce y el día de San Valentín

El e-commerce y el día de San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay ciertas fechas que no pierden fuelle. El día 14 de febrero, San Valentín, es una de ellas. Este año cae en martes y no por ello, nos hemos librado desde hace un par de semanas de anuncios, cuñas, concursos y sorteos dirigidos a parejas.

El e-commerce se ha puesto las pilas y ha desplegado sus encantos y servicios en las redes sociales. Además de la cena, o las flores, algún detalle se puede tener con la pareja a través de las tiendas online. El amor, está en todas partes.

No está todo inventado

Una vez más parece que las ideas se repiten en días como San Valentín. Pero, la creatividad está ahí tanto para grandes como pequeños negocios.

¿Y si aprovechamos las rebajas y ofertas para ofrecer ese regalo de belleza, prenda deportiva o idea original para él o ella?

¿Qué pasa con los solteros?

Las empresas tienen un nicho. [Los 'singles' aumentan, y con el número de divorcios y separaciones más](El día del soltero se hace un hueco en el mercado español). ¿Y si en vez de hacer un regalo, deciden darse un capricho? A través de las redes sociales podemos facilitarles que pasen una jornada especial también.

No sólo de cenas para dos, viajes para dos, vive el 14 de febrero. Un retiro a un balneario para uno, productos de belleza, tecnología, etcétera son opciones válidas tanto para una pareja como para el que está solo y no deja de ser bombardeado con anuncios cargados de romanticismo compartido.

En Pymes y Autónomos|El día de San Valentín y el comercio

Imagen|Miapowterr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio