Compartir
Publicidad
Publicidad

El Día del Soltero, cuando las ventas online se disparan

El Día del Soltero, cuando las ventas online se disparan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Consulto mi correo como cada mañana y me encuentro con uno de una empresa que vende ordenadores y un eslogan que viene a decir: ¿Y si esto es el verdadero amor de tu vida?.

Primero me recuerdan que estoy soltera y después asocian el amor a sus productos. A buen precio, todo sea dicho. ¿La mejor estrategia? No lo sé. Alibaba, el consorcio chino sí sabe de esto, ya que en el Día del Soltero, sus ventas online se incrementan por encima de las del Viernes Negro.

Vender, vender y vender

Se acerca el Black Friday pero el 11 del 11 es hoy. Y España es el segundo país que más compras realiza a través de AliExpress.

¿Nos sentimos solos y necesitamos llenar ese vacío con productos? ¿O se trata de una buena oportunidad para hacerse con algo que no hemos podido comprar a lo largo del año?

Que nuestro país se haya convertido en uno de los mayores compradores fuera de China bien merece un buen trato. Y éste se debe a que diferentes marcas españolas y vendedores por primera vez formarán parte de la gran familia de Alibaba.

Como Apple, el gigante chino es experto desde hace nueve años en generar expectación gracias a fiestas e invitados famosos para obtener más publicidad a nivel internacional.

Cuidar al usuario, dándole amor

Del buen trato al cliente (soltero o no) son expertos en la multinacional china. Son conscientes de que en este día se realizarán millones de compras. En todo el mundo.

Han practicado la escucha activa y de ella ha nacido un mejor negocio: España, uno de sus mejores compradores va a ser mejor tratado a partir de ahora.

El problema de las tallas, algo muy común cuando se realiza una compra a una empresa china, ahora será solventado. Además de una mejora en las entregas y las devoluciones.

El Día del Soltero y el trato que se le da al comprador online debiera extenderse a lo largo del año y por parte de cualquier comercio sin importar su tamaño.

Llegó el mes de noviembre y con él, la fiebre de las compras online. ¿Batirán otro récord este 11 del 11 los solteros del mundo?

En Pymes y Autónomos|¿Y después del Black Friday y del Cibermonday qué?

Imagen|RoyalAnwar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio