Compartir
Publicidad

Cinco errores comunes de la venta online

Cinco errores comunes de la venta online
0 Comentarios
Publicidad

Cuando lanzamos un tienda online poneos todo nuestro celo en que todo sea perfecto y en no cometer errores, sin embargo, no siempre se consigue y acabamos cometiendo equivocaciones.

Aunque la perfección es difícil de lograr, en especial, durante el lanzamiento de nuestra Web, lo importante es tener en mente esos fallos comunes de la venta online que no se pueden cometer.

Errores típicos de un negocio online

  • No todo es por defecto

Configurar tu tienda online no es complicado, pero requiere ir completando multitud de pequeñas tareas, desde indicar los detalles de la tienda a rellenar los campos de productos. dedica el tiempo necesario a modificar tu tema y cargar tus propias imágenes. No escatimes esfuerzos para redactar buenas descripciones de productos, explica a tus clientes por qué deben comprar tus productos.

  • La calidad de las imágenes

Si un cliente compra online, no puede tocar y sentir los artículos, etc., por eso necesita imágenes nítidas para decidirse por tus productos. Además de facilitar la compra de tus productos, las imágenes también le dan coherencia y un aspecto más profesional a tu web. Centran el interés en lo importante: lo que vendes.

  • No revisar la funcionalidad

Antes de lanzar tu tienda online, debes asegurarte de haber comprobado todas las funcionalidades y que todoel proceso de compra puede realizarse sin errores.

  • No optimizar para buscadores

Los pasos para lograrlo son: optimizar tus descripciones de productos, publicar un blog, estructurar tu sitio web pensando en el SEO, seleccionar las palabra clave idóneas, elegir una plantilla reposive para tu Web.

  • No ser atrevido

El comercio electrónico cambia continuamente, por eso hayque adecuarse a lo últio para no tener un neogcio online obsoleto antes de ponerlo en producción, fíjate en lo que hacen los mejores e intenta replicarlo.

Imagen | IvanWalsh.com En Pymes y Autónomos | Los KPI que hay que vigilar una tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio