Compartir
Publicidad

Algunos motivos para rediseñar su sitio web

Algunos motivos para rediseñar su sitio web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología y el diseño cambian rápidamente y también lo puede hacer el enfoque de su negocio. Es importante que su sitio web se mantenga actualizado ante estos cambios y que su negocio consiga extraer el máximo provecho de las nuevas oportunidades disponibles online. A veces puede haber una renuencia afrontar un nuevo diseño del sitio web. Sin embargo, si se hace bien, el rediseño de su sitio web puede tener un importante retorno de la inversión.

El gestor de contenidos no está actualizado

Un año humano equivale a cuatro años de Internet. Así de rápido avanza la tecnología, sin embargo, algunas plataformas de sitios web y sistemas de gestión de contenidos no se han actualizado. Opciones de edición limitadas, ser vulnerables a las violaciones de seguridad, dificultad para procesar información, ser más flexible…son buenos motivos para planteárselo.

El diseño se ve viejo y anticuado

Las primeras impresiones cuentan. Un varias investigaciones muestran que sólo tenemos unos breves segundos para captar la atención del usuario y transmitir el valor suficiente para atraerlos. También la calidad del diseño de su sitio web es un reflejo directo en su imagen del negocio, por lo que es importante que su sitio web un aspecto profesional, fresco y contemporáneo. Además, si la estética de su diseño es viejo lo más probable es que la experiencia de usuario también lo haga.

Su sitio web no es responsive

Los consumidores tienen diferentes necesidades cuando se accede a la información y los servicios a través de sus dispositivos móviles. Su proceso funciona de manera diferente. Los usuarios móviles esperan conseguir lo que quieren rápidamente y fácilmente, y quieren tener habilitadas características como una marcación por clic, por ejemplo. Así que es importante que su sitio web está optimizado para dispositivos móviles para asegurar la mejor experiencia de usuario. Con aproximadamente el 30 por ciento de las visitas su web procedentes de los dispositivos móviles, si simplemente está entregando a los usuarios la versión de escritorio de su web va a perder negocio debido a las frustraciones de accesibilidad.

No está consiguiendo los resultados que busca

Obtener resultados es un resultado directo de cómo atrae, participa, convierte, mide y optimiza su sitio web hacia sus metas de negocio. Antes de comprometerse con un nuevo diseño, es necesario definir exactamente lo que usted quiere que su página web haga. Una vez que usted sabe lo que necesita su sitio web puede investigar cómo construir un sitio web más funcional y eficaz.

Su negocio cambia de enfoque

Los objetivos de negocio cambian con el tiempo y quiere su sitio web para apoyar estos cambios. Lo bueno es que la tecnología ofrece la posibilidad de cambiar el enfoque con facilidad y rapidez. También ofrece a su empresa más oportunidades de expansión en diferentes áreas.

Los medios sociales, aplicaciones en la nube, sistemas de gestión y los sitios web para móviles apenas existían hace cinco años. Las empresas que quieren sobrevivir y prosperar aprenden a sacar provecho de la tecnología que está disponible para ayudarles a ofrecer un mejor producto o servicio.

Su sitio web es una parte viva de su negocio, y debe evolucionar y cambiar a medida que su negocio crece y como la tecnología avanza.

Imagen | Serge Kij

En Pymes y Autónomos | La usabilidad de nuestra página web o blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio