Compartir
Publicidad
Publicidad

Maneras de progresar en el trabajo

Maneras de progresar en el trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por regla general, se asocia el hecho de progresar en el trabajo con el hecho de promocionar dentro de la propia organización.

Sin embargo, en ocasiones, las posibilidades de promoción dentro de la organización puede que no se puedan producir en el corto plazo por lo que puede ser necesario plantearse otras opciones.

Si te sientes estancado en tu carrera, pero una promoción no está en la mesa, se pueden encontrar otras maneras de crecimiento.

Maneras de crecer en la empresa

  • Movimientos laterales

Los movimientos laterales dentro de la organización, puede ser una gran manera de construir nuevas habilidades y relaciones. Puedes explorar nuevas oportunidades internas mediante la realización de entrevistas informativas internas con líderes de otras divisiones, asumiendo asignaciones relacionadas con otras unidades de negocio.

  • Reestructura tu rol

Aunque no consista en una promoción formal, el redefinir nuestro rol en la organización puede ser la puerta para poder lograrlo. Este es el caso cuando hay responsabilidades que se está dispuesto a asumir o promoviendo esas habilidades que se necesitan para responder a las necesidades de la organización que no se están atendiendo.

Sin dudarlo, lo mejor es crecer dentro de la organización mediante una promoción pero, si las circunstancias no lo permite, hacerse notar, no es una mala opción para posicionarse para cuando surja la la oportunidad de promoción formal.

Imagen | stevepb En Pymes y Autónomos | Cuatro maneras de motivar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio