Compartir
Publicidad

Cómo mejorar el engagement de tus empleados

Cómo mejorar el engagement de tus empleados
0 Comentarios
Publicidad

El compromiso y fidelidad de un empleado con la empresa es una premisa fundamental para el buen desarrollo de su trabajo y crear un buen clima laboral.

Siempre habrá trabajadores que consideran nuestra empresa como una transición al siguiente empleo. Sin embargo, otros valorarán la estabilidad y su objetivo será permanecer en la organización.

El engagement empleado - empresa se inicia desde el momento de la contratación, es decir, debes de asegurarte de que la persona que incorporas a tu equipo es también la persona que tu equipo necesita. Es decir, son mutuamente perfectos.

El compromiso es una actitud de reciprocidad. No puedes pretender el mismo compromiso de un trabajador fijo que de uno con contrato temporal y menos aún si tu actitud no es transparente y no transmite confianza a tus colaboradores.

Crear las condiciones de un buen ambiente laboral ya que el compromiso crece cuando un empleado está satisfecho con su puesto de trabajo pero también con las personas que le rodean.

Y todo ello, sin olivdar que todo el mundo desea crecer y desarrollarse profesionalmente, ya que si no lo hacen su implicación y compromiso decaerá y su prioirdad será encontrar el lugar donde le permitan y favorezcan su desarrollo.

Imagen | alvaroarriagada.com En Pymes y Autónomos | Fomentar el compromiso laboral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio