Publicidad

Algunas cosas que la gente hace para perjudicar sus carreras (I)

Algunas cosas que la gente hace para perjudicar sus carreras (I)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La felicidad en el lugar de trabajo está mejorando. Hablamos menos acerca de la discriminación, y nos estamos acercando a un salario igual sin importar el género. Pero eso no quiere decir que los trabajadores están prosperando sin obstáculos. La gran diferencia es que en estos días, la barrera para el avance es más probable que sea creada por nosotros mismos. Así es: quizá seamos nuestros primeros enemigos.

Cada vez tenemos más seguridad para exigir el salario que valemos o la promoción que nos merecemos. Aunque lo normal es evitar el riesgo, con algunas pequeñas cuestiones que pongamos en práctica podemos mejorar nuestra situación laboral.

Más que nunca, cada uno de nosotros es una marca, en competencia con otras marcas, y con el fin de tener éxito, es importante aprender a crear nuestro propio camino. Aquí están las peores errores que algunos trabajadores cometen, y maneras de evitar caer en las mismas trampas

No saber vendernos

La mayoría de la gente sabe que el marketing es una parte esencial de ascender en el lugar de trabajo, y sin embargo, pocos lo aplican. La razón: Resulta delicado y complicado presumir de nuestras virtudes. Hay un montón de maneras para promover nuestra marca personal - y para obtener el reconocimiento - sin grandilocuencia. El primer paso es asegurarse de que puede definir y comprender su marca, lo que ofrece: lo que necesita saber y el conocimiento que le falta. Sea claro y directo acerca de los beneficios que ofrece y cuando tenga ocasión manifiéstelo, sin prepotencia. Sólo cuando hablamos de nuestros logros a alguien para quien esos logros no son importantes que puede sonar grandilocuente.

Otro enfoque es la comercialización indirecta, haga lo posible por ser incluido en proyectos grandes y difíciles. Esos son los trabajos que dan visibilidad. Por lo menos, intente estar en equipos y proyectos multi-funcionales para que la gente fuera de su círculo lo vean en acción. O haga acciones como redactar artículos o la búsqueda de oportunidades de hablar. Sólo asegúrese de que el trabajo extra no es del tipo en el que estás en una habitación trabajando en algo que limite la exposición.

Y por último, pero lo más crítico, hacer un gran trabajo. No hay mejor herramienta de marketing que una buena reputación. Siéntase orgulloso de su trabajo prestando atención a cada detalle. Evite movimientos descuidados como llegar tarde o no cumplir los plazos. El talento por sí solo no asegura el éxito.

En Pymes y Autónomos|En septiembre podemos mejorar de trabajo

Imagen| Simply CVR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios