Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible el software para confeccionar el modelo 390 del ejercicio 2010

Disponible el software para confeccionar el modelo 390 del ejercicio 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria tiene colgado en su web desde hace un par de días el software para la confección del modelo 390, declaración, resumen anual del IVA para el año 2010. Para este ejercicio, este software incluye una novedad en su diseño, que tal y como ya comentamos permite desglosar las bases y cuotas de IVAs en todos los tipos vigentes que hemos tenido durante el año 2010.

Este software también se ofrece ya para los principales sistemas operativos, tanto las versiones actuales de Windows, como versiones para Linux y Mac OSX. Su funcionamiento e instalación es análogo a ejercicios anteriores, permitiendo la importación de ficheros de texto o formato XML de otros softwares de gestión con los datos de bases y cuotas de IVA.

El software también realiza el modelo 303 / 311 del 4º trimestre o mes de diciembre, al igual que en ejercicios anteriores. La presentación telemática de la declaración así como la impresión en papel está habilitada, aunque aún no he enviado ninguna, dadas las fechas en las que nos encontramos.

Descarga | Agencia Tributaria - Descarga software modelo 390 En Pymes y Autónomos | Nuevo modelo 390 de IVA para el ejercicio 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio